Calvicie
Un alto porcentaje de la población masculina, pierde parte de su cabello en la medida que va envejeciendo. Condiciones raciales y familiares también influyen en la aparición de la calvicie. A algunos hombres les afecta de tal manera, que recurren comúnmente al uso de pelucas y peinados especiales, en un intento para disimular este defecto. Una solución efectiva y con resultados permanentes en el tiempo, es el implante de pelo del propio afectado desde un área del cuero cabelludo a otra. Este es el procedimiento más ampliamente usado actualmente en todo el mundo para el tratamiento de la calvicie. Es un método sencillo y poco agresivo para el cuero cabelludo. Le proporciona a la persona que se lo realiza un resultado estético natural y con cicatrices imperceptibles.
Agende su consulta, aqui con nosotros!
Utilice nuestros canales, agende su consulta, sin salir de casa
¿Quienes se pueden tratar con esta técnica?
Pueden someterse a esta cirugía hombres y mujeres con diferentes grados de calvicie. En el caso del hombre, basta que tenga una cantidad aceptable de cabellos en las regiones laterales y en la nuca para ser candidato a esta técnica. Es posible realizarlos en cualquier etapa de la vida de la persona afectada. Esta operación tiene especial indicación en el hombre con calvicie incipiente o entradas moderadas.
Tiene la ventaja adicional que puede aumentar la densidad de cabello en forma progresiva, ya que se pueden hacer múltiples etapas. Si bien se trata de una operación de bajo riesgo, es esencial que sea efectuada por un Cirujano Plástico calificado para obtener el mejor resultado posible.